Cádiz CF

«La idea es hacer jugadores propiedad del Cádiz CF»

Juan Carlos Cordero reconoce que hay que ser ambiciosos pero tener humildad y sobre todo estabilidad institucional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF.
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF.

Las palabras de Juan Carlos Cordero denotan fuerza y sobre todo experiencia en hacer cosas importantes en el fútbol. Lo demuestra su gestión al frente del Granada, con su inseparable Quique Pina, en el que consiguieron meter al equipo nazarí en Primera en pocas temporadas.

Y ese parece el objetivo en el Cádiz CF, aunque no quede explícito en su discurso, pero si en las ideas con las que llega al club amarillo.

"Hay que tener humildad, ilusión máxima y ambición. Siempre los pies en el suelo, sabiendo lo que ha costado llegar a la LFP. Si estamos todos juntos, hay estabilidad institucional y tranquilidad podemos conseguir cosas importantes", reconoce.

Y a la par que deja claro el objetivo, no pone frenos a las ruedas.

"El objetivo es permanecer en la categoría y poner al club en lo máximo del fútbol español. La idea es hacer jugadores propiedad del club que en unos cuantos años pueden mejorar. Esta es la única forma de poder crecer".

Cordero no olvida la exigencia de la categoría. "Equipos de gran nivel el año pasado se salvaron en las últimas jornadas. He sido director deportivo de todas las categorías y Segunda es muy exigente. El equipo que es regular y paciente es el que consigue los objetivo".

Asimismo, el nuevo director deportivo del Cádiz CF apunta que "este es un paso importante en mi carrera". 

Ver los comentarios