Cervera junto a su ayudante en el banquillo.
Cervera junto a su ayudante en el banquillo.

CÁDIZ CF

97 partidos oficiales de Cervera en el banquillo del Cádiz CF

El entrenador cuenta con un balance de 41 victorias, 31 empates y 25 derrotas en sus citas oficiales como técnico cadista

Por  7:55 h.

97 son los partidos oficiales que lleva dirigidos Álvaro Cervera desde el banquillo del Cádiz CF. Una cifra muy cercana al centenar que llega en el segundo aniversario de la llegada del entrenador en el Ramón de Carranza.

En todo este tiempo ha entrenado a la escuadra cadista en Segunda B, Segunda y en las fases de ascenso de ambas categoría, además de los encuentros de la Copa del Rey que disputó esta temporada y la anterior.

De los 97 encuentros, el Cádiz CF salió victorioso en 41 de ellos, empató en 31 ocasiones y perdió en las 25 restantes.
Asimismo, con Álvaro Cervera al frente ha marcado 109 goles en duelos oficiales y ha encajado 78 dianas. De esta manera, su promedio es de 1,1 gol marcado por partido y 0,80 dianas encajadas en casa compromiso. Es decir, un claro ejemplo del ‘ADN’ de este Cádiz CF, una escuadra a la que le cuesta ver puerta pero a la que es realmente difícil hacerle un gol gracias al excelente entramado defensivo de u equipo que cuenta con el veterano guardameta Alberto Cifuentes como guardián del marco cadista.