Cádiz CF

Óscar Rubio se sube al carro del ascenso del Cádiz CF

El lateral derecho se encuentra en plenas condiciones y con “muchas ganas de volver a jugar”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Óscar Rubio, en un entrenamiento en El Rosal.
Óscar Rubio, en un entrenamiento en El Rosal.

Desde que se lesionara Óscar Rubio en el partido en el duelo del Cádiz CF ante el Lucena, el lateral ha ansiado con un retorno que se podría producir este domingo en el Rico Pérez.

El jugador lleva una semana entrenando y como reconoce “estoy en plenas condiciones. Llevo entrenando con el grupo una semana y junto a los servicios médicos hemos hecho un gran trabajo de recuperación, el gemelo está respondiendo muy bien y tengo muy buenas sensaciones”, destaca el futbolista que reconoce sus “enormes ganas” de volver a jugar y ayudar al equipo.

Desde la grada, Óscar Rubio sufrió la derrota ante el Oviedo. “No tuvimos la fortuna de ascender en la primera oportunidad pero haber hecho una gran campaña en la temporada regular nos hace tener una segunda oportunidad y esta es la última y dejar atrás la decepción frente al Oviedo”.

Rubio no cree que su ausencia y la de Andrés Sánchez hayan sido determinantes en la derrota. “No creo que por las bajas de los laterales hayamos perdido ante el Oviedo. El domingo fue un partido muy parejo y sabíamos que por detalles se van los partidos de ‘play off’ y así fue. Son encuentros muy especiales e igualados, casi sin ocasiones para los dos equipos. Hay mucha tensión y cuestan que sean vistosos”.

Ver los comentarios