CÁDIZ CF

300 seguidores de Osasuna estarán en el Carranza

Las entradas tendrán un precio único de 20 euros y se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente

Cádiz CF y Osasuna se ven las caras el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. En este duelo de altura miden sus fuerzas uno de los aspirantes del 'play off' de ascenso a la máxima categoría y el actual líder.

Osasuna puede ascender a Primera el próximo fin de semana. La opción más rápida y directa es ganando en la Tacita de Plata, aunque también puede servirle un empate e incluso una derrota. En este caso tendría que esperar al encuentro del lunes a las 21.00 horas en el Carlos Belmonte entre Albacete (tercero) y Granada (segundo). Y es que los navarros subirán haciendo lo mismo que los manchegos o superando el resultado de éstos en esta jornada.

Para la ocasión, el Cádiz CF enviará a Pamplona 300 entradas al precio único de 20 euros. Posteriormente, el Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes esas 300 localidades de la grada visitante del Estadio Ramón de Carranza para el encuentro. Ahora bien, para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación