CÁDIZ CF

300 entradas para los rayistas este domingo

Los seguidores del Rayo Vallecano, que están hermanados con los cadistas, pagarán 25 euros por cada localidad en el sector visitante del Ramón de Carranza

300 serán las entradas que los seguidores del Rayo Vallecano tendrán a su disposición este domingo en el sector visitante del Estadio Ramón de Carranza con motivo del duelo liguero ante el Cádiz CF. Una cita que dará comienzo a las 16.00 horas y corresponderá a la 32ª jornada liguera de LaLiga SmartBank.

25 euros es el precio fijado para cada una de esas localidades que desde este martes podrán recoger los seguidores franjirrojos en las taquillas del Estadio de Vallecas. Un horario de compra que se llevará a cabo martes, miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o hasta agotar cupo.

Se espera que el Ramón de Carranza presente un sensacional aspecto este domingo entre dos aficiones hermanadas. Además, y por si fuera poco, el Rayo Vallecano no puede dejar pasar más oportunidades de intentar alcanzar el 'play off' después de caer el pasado fin de semana ante el Elche en Vallecas (2-3). Asimismo, el líder Cádiz CF quiere seguir manteniendo esa condición y no ver reducida su renta sobre el tercer clasificado. En sus manos está si gana al Rayo la próxima jornada.

En definitiva, uno de los duelos más esperados de la temporada para las hinchadas de Cádiz CF y Rayo Vallecano. El domingo será especial en La Tacita de Plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación