Amath está presente en la lista de convocados del Tenerife para viajar a Cádiz.
Amath está presente en la lista de convocados del Tenerife para viajar a Cádiz.

CÁDIZ CF

CD Tenerife: 20 convocados por Martí para viajar a Cádiz

Ausentes 'Choco' Lozano y Tayron, el entrenador Martí tendrá que hacer dos descartes más antes del encuentro en el Carranza

Por  13:15 h.

El Tenerife ya ha dado a conocer su lista de convocados de cara al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. 20 son los jugadores citados por José Luis Martí para formar parte de una expedición que este viernes inicia un largo desplazamiento a tierras gaditanas, con escalas en Sevilla (a la ida) y Málaga (a la vuelta).

De esta manera, Martí tendrá que hacer dos descartes más antes del encuentro. Y es el míster balear de los blanquiazules quiere tener un cierto margen de maniobra ante posibles imprevistos. Pero, de momento, la lista la forman los porteros Dani Hernández y Falcón; los defensas Edu Oriol, Germán, Camille, Iñaki, Carlos Ruiz, Jorge y Raúl Cámara; los centrocampistas Alberto, Vitolo, Omar, Rachid, Suso, Aitor Sanz, Aarón Ñíguez y Gaku Shibasaki; y los delanteros Amath, Cristo y Jouini.

No entran en la convocatoria ‘Choco Lozano’ ni Tayron. El primero está convocado por Honduras, tal y como sucede con los cadistas Abdullah (Comores) y Eddy (Azerbaiyán) en estas fechas de compromisos internacionales. El segundo, que se vinculó al Cádiz CF durante el pasado mercado invernal, se queda sin viajar por lesión.