Cádiz CF

Cervera: «Hemos ganado y no me voy a acordar de si hemos jugado bien o mal»

El técnico prioriza vencer y poco más en la lucha por el ascenso: "Me quedo con los tres puntos y el partido que ha hecho Sergio"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El análisis de Álvaro Cervera tras la victoria de su equipo ante el Real Oviedo era más que sencillo: su equipo ganó y eso era lo único y más importante. Hasta ahí se puede entender la conclusión de un entrenador que esta viendo en este formato liguero todo aquello que no le gusta con partidos en tan poco tiempo y sin nada similar a lo que había antes de la pandemia.

"Partamos de la base que este tipo de Liga me parece que no son partidos de fútbol y no se parecen en nada a lo que solemos jugar. Son partidos locos que duran una eternidad y que se paran cada dos por tres. Es difícil ver superioridad de une equipo sobre el otro, lo que vale es el resultado", explicaba el entrenador.

Aun así, Cervera se quedaba con algunos aspectos del duelo. "Hay cosas buenas y malas del partido. Nos han llegado dos veces y no han marcado y nosotros sí. No voy a sacar demasiadas conclusiones de estos partidos, gana el que más suerte tenga y el que menos falle. Hemos ganado, jugamos bien en Huesca y no ganamos y nadie se acordó de ello. Hoy hemos ganado y tampoco me voy a acordar de si hemos jugado bien o mal". 

Respecto a lo que se vio sobre el encuentro, el entrenador se quedaba con la primera mitad. "La primera parte ha sido buena porque el rival no se ha acercado. Ellos querían hacer el partido largo con un empate a cero y luego intentar ganar con los cambios. No saco conclusiones porque ningún equipo se parece a lo de antes y por eso me resulta todo tan extraño. Jugamos dentro de tres días y es imposible que Salvi haga los mismos kilómetros que hoy, por ejemplo" .

Cervera no hace cuentas

Haciendo un balance de lo jugado hasta ahora, el técnico explica que su equipo ha ofrecido más de lo que parece. "El día del Rayo no estuvimos bien y salvo ante el Tenerife en el resto de partidos hemos estado. Mantenemos más o menos una línea con el borrón del Tenerife pero lo que necesitamos ahora son resultados porque de otra cosa no se va a acordar nadie".

Cervera insiste: "Estoy contento por los tres puntos porque todo lo demás es mejorable. Es mejorable que nos lleguen menos veces y el juego igual, entiendo que a los jugadores les cueste. Me quedo con los tres puntos y el partido que ha hecho Sergio González".

¿Hace cuentas el entrenador? "No hago cuentas, nunca las he hecho porque nunca valen para nada. Tenemos que intentar ganar en Almendralejo y si lo logramos estaremos más cerca". 

Sobre Augusto Fernández, Cervera ve que "se le nota que sabe a lo que juega y sabe lo que tiene que hacer en el campo. Físicamente le falta, estaba al lado de Sergio y se le veía con menos fuerza que él. Si estuviera un poco mejor nos echaría una mano importante".

Y, ¿cómo está el vestuario? "Como todos los equipos somos un vestuario nervioso con ganas de que pasen cosas buenas. Ahora estaba el equipo contento por el triunfo pero mañana tenemos que volver a entrenar para jugar el martes así que la alegría dura muy poco ".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación