Cádiz CF

Cervera: "Habría firmado ganar los dos partidos en Asturias así"

El técnico destaca la seriedad de su equipo y la ausencia de relajación en un escenario difícil

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera y el Cádiz CF terminan su periplo por tierras asturianas con los deberes hechos y dos victorias que suben la moral cadista.

La última en un encuentro complicado en Copa del Rey por las circunstancias, el rival y el estado del terreno de juego.

Cervera reconocía que "el rival está acostumbrado a jugar en este campo y tienen mucha ilusión. Si nos relajamos nos hubiéramos llevado una sorpresa. No estamos acostumbrados a este tipo de campos pero hay que amoldarse, esto es el fútbol, si venimos pensando en cómo puede estar el campo le damos ventaja al rival".

"Hemos marcado más tarde de lo que nos hubiera gustado pero al final  hemos logrado el pase que era lo importante", aseguraba el entrenador.

El técnico recuerda la idea del conjunto cadista. "Nosotros somos el equipo que somos y si tenemos algo a favor es que somos un equipo muy serio. Se nos puede achacar que nos falta vistosidad pero sabemos a lo que venimos y los jugadores que tenemos. No teníamos dudas de que el partido iba a ser como ha sido. Nunca pensamos que íbamos a golear y a conseguir el pase de manera fácil".

Con solo dos partidos en 48 horas, Cervera no oculta que hay jugadores cansados. "Condiciona este partido sobre todo a jugadores como Garrido y Caye que han jugado los dos partidos".

Y ahora vuelta a Cádiz tras unos días benditos para los amarillos. "Si me dicen antes de venir a Asturias que íbamos a ganar los dos partidos y sin recibir un solo gol que nosotros le damos mucha importancia a eso, pues lo habría firmado claro".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación