Cádiz CF

Cervera: "No somos el mejor equipo pero sí el que más ilusión tiene"

El técnico reconoce el buen partido de los suyos apuntando que "hemos tenido más y mejores ocasiones que el Rayo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera valoraba positivamente el empate logrado en Vallecas en un choque en el que según las palabras del entrenador su equipo fue mejor que el Rayo.

"Empatar siempre en Vallecas es bueno y entra dentro de lo posible. Nos vamos contentos y quizás sea un mal menor para ellos porque hemos tenido más ocasiones y claras. El rival ha apretado pero hemos defendido bien. Es verdad que Cifuentes ha hecho buenas paradas pero las ocasiones han estado divididas y cuando uno juega fuera de casa y las ocasiones son divididas es que el equipo ha estado bien", explicaba el técnico.

El técnico resumía el partido explicando que en "la primera parte ha sido un partido en el que lo hemos controlado bien. En la segunda con el cambio de sistema del Rayo se han vuelto más peligrosos y hemos estado débiles durante quince minutos. También es verdad que nos han dejado espacios y no hemos sido capaces de hacer el segundo y por eso lo hemos pasado mal".

Cervera destacaba el trabajo de todos sus jugadores. "Hacemos un trabajo diario. Tenemos muchas cosas buenas aunque no lo parezcan porque son se ven o no se valoran y otras cosas malas que son las que nos penalizan y son las que quizás el Rayo nos ha apretado. Querer hacer algo más de lo que podemos hacer nos penaliza. El equipo está bien, no tenemos grietas y las que salgan las podemos solventar".

Cuestionado por la distancia con los perseguidores, Cervera insiste en que no es real. "No creo que la distancia que tenemos sea una garantía para ascender. La Liga se va a estrechar y la diferencia que hay no es real. No somos el mejor equipo de Segunda pero sí el que más ilusión tiene".

Situación que vive el Cádiz y que vivió de manera similar la pasada temporada un Alcorcón que se desinfló. "Sé lo que le pasó al Alcorcón la pasada temporada, al final acabaron mal pero yo no tengo el miedo a que nos pase lo mismo. Si seguimos con la idea y la ilusión el juego no va a decaer. El espíritu del equipo es bueno. Con los jugadores que tengo no puede haber miedo porque ellos mismos tiran de sus compañeros".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación