Cádiz CF

Cifuentes: "Hay que frenar un poco la euforia porque queda mucho por delante"

El jugador manchego reconoce el gran momento de su equipo aunque es comedido al hablar de objetivos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Portero y capitán del Cádiz CF, la voz de Alberto Cifuentes en el vestuario del conjunto gaditano es la de la experiencia y la sabiduría. El jugador trata siempre de mandar dentro y fuera del equipo mensajes de tranquilidad, a pesar del excelente momento que vive el cadismo y el equipo de Álvaro Cervera.

Así lo reconoce el guardameta de Albacete en el programa Tiempo de Juego de COPE. "No nos lo creemos. Está siendo un inicio de temporada increíble para nosotros. Hay que frenar un poco la euforia porque la temporada es complicada y muy larga. Hay que disfrutar lo que estamos haciendo pero sabemos que queda mucho por delante", recuerda el cancerbero.

Cifuentes vive uno de los momentos más dulces de su categoría, siendo titular indiscutible en la portería amarilla. A ello se le une un buen momento personal. "Hace un par de semanas que el Cádiz CF me renovó y voy a acabar mi contrato con 42 años. Estoy contento y feliz en un momento tranquilo de mi vida, disfrutando mucho de las cosas. Llegas al vestuario y te encuentras con gente joven, te dejas impregnar de ella y con una profesión que me encanta".

El portero del Cádiz CF es uno de los jugadores más veteranos de la categoría. Algo que se nota gracias al fútbol actual y los métodos que influyen en la preparación de los futbolistas.

"Trato de cuidarme mucho, algo que no me cuesta la verdad. Los jugadores vamos a aguantar más años gracias a la preparación física, la alimentación y todo lo que nos rodea", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación