Cádiz CF

Nano Mesa pide calma: "Hay que tener los pies en el suelo y seguir unidos"

"Ganar en un campo como este te da mucha positividad", reconoce el delantero canario

Nano Mesa era el autor del 0-2 que daba la tranquilidad en el choque de La Romareda : "Estamos muy contentos. Hemos jugado contra tres rivales muy importantes, rivales que son directos, que están arriba y que están haciendo una buena campaña también. Ganar en un campo como este te da mucha positividad".

El canario también ve en la unión el éxito: "Vamos a estar tranquilos, el equipo está bien, tanto los que salen de inicio como los que salen desde el banquillo. El equipo está unido, vamos todos a una. Mantener el equipo unido es la cuestión de tener el equipo arriba y de pelear por algo bonito a final de temporada".

El delantero reconocía que era su primera victoria en tierras zaragozanas: "Es la primera vez que gano en La Romareda y estoy muy contento de que haya sido así, además marcando gol. El Zaragoza es un equipo fuerte, que ha tenido oportunidades y nosotros hemos estado más acertados y hemos ganado el partido".

Pero eso sí, nada de campanas al aire: "Esta liga es muy complicada. Ganas un partido y te pones arriba, pierdes y ya te puedes meter en problemas. Nosotros pensamos en el siguiente partido, que ahora nos toca visitar al Málaga. Debemos estar unidos y tener los pies en el suelo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación