Cádiz CF

Espino: «Me costó mucho adaptarme cuando llegué»

El lateral habla del rival de este sábado: “El Girona es de los equipos más fuertes de la categoría"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alfonso 'Pacha' Espino está cuajando un inicio de temporada sorprendente gracias al gran nivel que está ofreciendo y teniendo en cuenta que la pasada campaña estuvo muy por debajo del resto del equipo. Algo, esto último, que el propio futbolista reconoce.

“Llegué con mucha ilusión, pero me costó mucho la adaptación. Ya voy conociendo a los compañeros y me estoy adaptando a todo el entorno. Me costaba más de lo normal porque siempre fui físicamente de estar bien pero aquí no me daba para llegar al rival”, asegura y añade: "Tanto Cervera como el cuerpo técnico me han apoyado y me han dado una ayuda enorme. Sabes que puedes dar más".

El choque en El Sardinero ha sido, hasta el momento, el mejor del charrua con la estástica cadista. “En el Cádiz fue mi mejor partido, pero espero que no sea último mejor. Me sentía bien desde pretemporada y estos partidos fui de menos a más. Pero hay que ir de partido a partido”.

Con la llegada de Quezada también aumenta la competencia por el puesto. “Es bueno siempre tenerla y es bueno tener a uno que te apriete. Eso te hace mejorar”. Expresaba el defensor.

Líderes e invitos, el lateral habla del rival de este sábado. “El Girona es de los equipos más fuertes de la categoría. Tiene jugadores de primera como Cristian Stuani. Hay que estar atentos y hacer nuestro juego para contrarrestarlos”.

Un Girona que va a tener enfrente al líder de la categoría. “Estos cuatro partidos los estamos haciendo muy bien y hay que seguir en esta línea porque es la que nos dan los triunfos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación