Cádiz CF

Alex: «Hemos empezado bien y la moral está alta»

El centrocampista saboreó de forma especial una victoria que llegó con un gol suyo en los últimos minutos

Álex Fernández hablaba tras sumar la segunda victoria del Cádiz en esta temporada y tras estrenarse como goleador. El madrileño dio la victoria con el penalti que transformó en los últimos minutos del encuentro .

El mediocentro madrileño manifestó que “ha sido un poco raro porque nos han empatado prácticamente al final, pero hemos tenido la opción del penalti”. En la misma línea agregó que “hemos tenido la suerte de sumar tres puntos y de vuelta para casa”.

Reconoció ser protagonista en los últimos dos goles, ya que “en la falta del empate el balón me da en la cadera y va hacia el otro lado de Cifuentes; y después lo hemos arreglado para llevarnos la victoria”.

Tuvo palabras para el rival y destacó que “es un equipo joven con muchas ganas tras regresar a Segunda. Seguro que el Mirandés va a dar mucha guerra y pocos puntuarán aquí”.

No ocultó que “vencer a equipos recién ascendidos no es fácil y lo sabemos. Tenemos que seguir así porque hemos empezado muy bien y la moral está alta”, finalizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación