Cádiz CF

Correa: "Hemos sido muy superiores, hemos jugado muy bien"

"Más que el resultado, valoramos las sensaciones las cuales creemos que han sido muy ", apuntaba el zaguero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rober Correa analizaba la victoria de su equipo ante el Numancia . "Hemos sido muy superiores. El equipo ha jugado muy, muy bien, con mucha intensidad y a un nivel defensivo espectacular. Fue una pena haber encajado un gol en una situación un tanto rara porque alguno dice que se la ha llevado con la mano, pero al final 2-1, victoria”.

Destacó también el papel de la afición, sobre todo en los minutos finales. “Carranza ha apretado como nunca, algo que necesitábamos mucho. Son unos momentos decisivos y esto y muy contento, la verdad”.

Sobre la aportación de Machís, Correa explicaba que “todos le damos valor a Machis porque es muy valioso su gol, pero también destaco a lo que ha hecho en este partido Aketxe, a lo que hace Jairo, Manu… todo el mundo ha estado a un nivel espectacular. Él lo culmina todo con el gol, que es lo que todo el mundo ve y nos ha dado la victoria. Hay que agradecérselo porque se ve que es un futbolista que está a otro nivel, que marca las diferencias. Tiene que seguir trabajando, currando, porque este equipo es así y cuando se deja de currar, vamos mal”.

Cuestionado sí el Cádiz CF tiene que basar su juego en Machís, el lateral derecho respondía que “los equipos contrarios no son tontos y saben cómo deben taparle y cómo no hacerlo. Es cierto que te das cuenta cómo acaba los partidos porque físicamente es un portento, y al final es cuando más resalta su nivel ante los demás. Al final el equipo debe jugar como equipo, que es lo que le ha traído aquí. Debemos jugar uno para todos y todos para uno, porque así es como van las cosas”.

Sobre los tres puntos logrados y permanecer en la cuarta posición , el lateral derecho apuntaba que "más que el resultado, valoramos las sensaciones las cuales creemos que han sido muy buenas. Otra vez se ha defendido muy juntos y cuando nos relajamos dejando de ser ese Cádiz, nos vamos a la mierda”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación