Cádiz CF

Cervera: "El equipo ha estado mucho mejor que en los últimos partidos"

"Incluso perdiendo creía que el juego no era tan malo como en otros encuentros", apuntaba Cervera

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera analizaba la victoria de su equipo a última hora en Alcorcón . El técnico cadista se quedaba con las buenas sensaciones de los suyos, reconociendo incluso que estuvieron mejor que en los últimos encuentros.

Cervera reconocía el "partido tan disputado por los dos equipos con pocas ocasiones. El rival iba ganando el partido pero no era para estar tan descontento con lo que hacíamos. Llegábamos al área pero sin ocasiones. Hemos tenido suerte al final con la expulsión y ahí ha girado la cosa y hemos ganado. Ganar el Alcorcón o nosotros, no era justo y al final se ha dado uno que era el nuestro".

El entrenador del Cádiz CF desvelaba que intuía por el marcador que una nueva derrota podía llegar. "Se veía venir que íbamos a perder y el equipo no había estado tan mal y en la única que había llegado el rival nos habían marcado". Sobre la revolución en el once, Cervera apuntaba que "con los cambios queríamos controlar el partido. Que pasaran pocas cosas y las que pasaran lo hicieran a nuestro favor. Queríamos que pasaran pocas cosas".

Con todo, más allá del marcador, el míster cadista destacaba la mejoría amarilla. "Me parece que el equipo ha estado mucho mejor que en los últimos tres partidos en los que hemos estado fatal. Incluso perdiendo creía que el juego no era tan malo como en otros encuentros".

Y otra vez Machís aparecía marcando su segundo gol consecutivo. "Por nuestro juego Machís tiene que buscar su sitio y ahí es muy bueno porque marca la diferencia en la categoría. En banda y en carrera es muy bueno y tenemos que llevarle el balón a la zona que él quiere", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación