Cádiz CF

Cervera: "Solo me preocupa el Cádiz, yo saldré tarde o temprano"

El técnico valora el partido de los suyos: "Siempre hemos estado más cerca de remontar que de perder"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera en el banquillo de La Romareda

Álvaro Cervera respiraba internamente por conseguir un triunfo balsámico a la par que merecido en tierras gallegas. Su equipo fue mejor que el rival y encontró, aunque tarde, la recompensa de los tres puntos.

El técnico destacaba que sufrió pero sabía que la victoria podía llegar. "Siempre se sufre en los partidos y más en el banquillo. Cualquier jugada puede ocasionar peligro pero en el fondo por las llegadas y ocasiones hemos estado siempre más cerca de remontar el partido que de perderlo. Sabíamos que podíamos remontar".

Cervera explicaba el bueno juego de los suyos y la lástima del penalti nada más comenzar el encuentro. "Hemos hecho un buen partido. Cualquier cosa que hagas te sale en contra", explicaba en referencia a la pena máxima. "Es algo que le pasa a los equipos que no ganan y pasan estas situaciones".

Cuestionado por si el triunfo le daba más tranquilidad en el banquillo, Cervera, con su habitual franqueza, reconocía algo evidente: la vida de los entrenadores en cualquier equipo es siempre efímera.

"Si yo no estoy aliviado es porque el equipo no gana, no por mí. Han caído varios entrenadores en Segunda y hay otros tantos cuestionados. Sé como va estoy no lo voy a poder cambiar. Yo solo me preocupo por como le va al Cádiz. Soy consciente que tarde o temprano saldré del Cádiz pero voy a intentar que sea lo más tarde posible porque eso significará que el Cádiz sigue ganando", concluía el entrenador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación