Cádiz CF

Javi López: «El Cádiz CF tiene más variantes que el año pasado»

El técnico del Lugo apunta que el cuadro cadista es "un equipo muy complicado y si queremos ganar tenemos que trabajar mucho"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Javi López, entrenador del CD Lugo

El CD Lugo busca su segunda victoria consecutiva en casa ante un Cádiz CF que necesita los puntos como el comer. El técnico del cuadro gallego, Javi López, sabe de la dificultad y no se fía de la situación clasificatoria de los amarillos.

"No me sorprende nada en esta categoría. La Segunda División no admite sorpresas de equipos que ahora están más abajo y viceversa. El Cádiz CF es un buen equipo con una gran plantilla y que tiene clara la idea de juego. Es un equipo que defiende bien, con transiciones peligrosas y gente con remate arriba. Además tiene velocidad y los partidos son siempre cortos en resultado", explica el entrenador.

López destaca las alternativas que maneja Álvaro Cervera a pesar de que "la pasada temporada tenía dos jugadores que marcaban diferencias como Álvaro y Salvi". El míster gallego explica que "el Cádiz tiene más variantes que el año pasado. Ahora están buscando alternativas a lo que era su idea inicial. Me parece un equipo muy complicado y si queremos ganar tenemos que trabajar mucho".

¿Cómo le puede ganar al Cádiz CF? "Sabemos qué tenemos que hacer para contrarrestar al Cádiz. No tenemos que equivocarnos en las zonas de inicio y creación y que las pérdidas sean lo más lejano a nuestra portería".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación