Cádiz CF

Manolo Pérez: «Los delanteros del Cádiz CF están faltos de confianza»

El exjugador amarillo ve al equipo cadista en 'play off' pero ve "difícil" que pueda acabar entre los dos primeros

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manolo Pérez en las tertulias de Deportes Cope

A seis jornadas del final, el Cádiz CF lucha por mantener sus opciones de ascender a Primera División y jugar en la élite la próxima temporada. Analizando cada partido, exjugadores como Manolo Pérez ven al conjunto gaditano "en el 'play off', algo que estaría muy bien y completaría una gran temporada".

Invitado a las tertulias de la Cadena COPE en el Hotel Las Cortes , el que fuera centrocampista del Cádiz CF entiende que "hay que ser positivos y ver que la temporada que está haciendo el Cádiz es buena. Se ha afianzado arriba, somos muy exigentes y si vemos la posibilidad de ascender directamente es lo que todos queremos. Jugar un 'play off' está muy bien y ahí peleará el equipo".

Eso sí, el exfutbolista catalán ve "difícil que el Cádiz CF acabe entre los dos primeros, veo que le falta algo que otros equipos tienen".

Uno de los problemas del conjunto gaditano es su falta de gol, problema que Manolo Pérez achaca en parte a la falta de continuidad de los arietes. "Los delanteros del Cádiz lo tienen complicado porque le llegan pocos balones limpios. Espero mucho más de Dani Romera y David Barral, pero en este último caso no está siendo fácil porque no tiene continuidad. El sitio más convulso y en el que menos confianza tienen los jugadores es en la delantera porque el que juega dos partidos sale después y viceversa".

Para el barcelonés "el jugador debe sentirse importante y el entrenador tiene que darle confianza".

Asimismo, Manolo Pérez destaca la valía e importancia en el Cádiz CF de sus bandas. "Sin Álvaro y sin Salvi es un equipo totalmente diferente, son jugadores únicos en la categoría. Normal que los rivales cambien su forma de jugar porque ven como es el Cádiz. Lo que está claro es que el equipo es duro de ganar porque corre, pelea y es un bloque muy compacto. Que nos duren mucho los dos jugadores de las bandas porque no veo al Cádiz jugando como lo hace ahora sin las bandas que tiene" , concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación