Los jugadores del Cádiz CF celebran la victoria en Zaragoza con Cifuentes a la cabeza.
Los jugadores del Cádiz CF celebran la victoria en Zaragoza con Cifuentes a la cabeza.

Cádiz CF

Cifuentes: “Llegamos a los siguientes partidos con las fuerzas igualadas”

"Hay que ir pasito a pasito y vamos a pelear el partido ante el Huesca", afirma el meta

Por  21:40 h.

El otro artífice de la victoria del Cádiz CF estaba en la portería, una semana más. Alberto Cifuentes lo para todo, o casi todo, y el meta sigue demostrando que es uno de los jugadores más importantes de la escuadra cadista.

“Era un día importante para nosotros porque no podemos ganar en todos sitios pero si queríamos llegar a los dos siguientes encuentros con ilusión y con las fuerzas igualadas, vencer en León era muy importante”, apuntaba el capitán.

El cancerbero explicaba que “la primera parte ha sido igualada, en la segunda hemos tenido más el balón y lo hemos hecho bien. Hemos hecho veinte minutos buenos de fútbol para hacer gol y con un error de ellos lo hemos logrado. Con el 0-1 es normal que el rival apriete y seguramente nos ha faltado tener alguna que otra contra más”.

Y ahora a luchar ante el líder y el segundo clasificado en Semana Santa. “Los siguientes van a ser partidos difíciles porque los rivales llevan todo el año arriba. Lo vamos a intentar, quedan once partidos que son muchos. Hay que ir pasito a pasito y vamos a pelear el partido ante el Huesca”.