Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Cervera: “Hay que mentalizarse que siempre no vamos a ganar”

El técnico reconoce que "es una lástima que nos empaten para final pero el Cádiz tiene que marcar para ganar"

Por  22:57 h.

Álvaro Cervera lamentaba el empate final del Lugo en un partido en el que “no hemos sido superiores al rival. El Lugo empezó bien y posteriormente los igualamos. La segunda parte la hemos empezado mal, metimos el gol y después de eso no pasaba nada. Salíamos pero no metíamos peligro y en un balón parado en el que solemos ser fiables pues han logrado el empate. Una pena”, argumentaba el técnico.

Cervera recuerda que “el Cádiz no es el de principio de temporada ni el de después con la racha, tenemos que tender a la normalidad. A nosotros nos cuesta mucho ponernos por delante y es una pena que se escape la victoria así”.

Asimismo, el entrenador reconoce que “no somos el mejor equipo de la categoría, hay días que nos salen malos centros, llegamos con pocos jugadores al área contraria. Tenemos pocos registros en el juego”. Aun así, Cervera valoraba el hecho de “conseguir igualar al rival y el partido se ha parecido más a lo que somos nosotros pero cuando el Cádiz marca tiene que ser para ganar”.

Cuestionado por el autor del gol, Cervera apuntaba que “Eugeni está muy bien con la pelota pero sin ella le cuesta mucho parecerse a nosotros. Sin la pelota tenemos que trabajar todos”.

Y con 43 puntos en el casillero, el técnico destaca que “hay que valorar todos los puntos. Tenemos que mentalizarnos que siempre no vamos a ganar. Hay que seguir ganando cuando se pueda. Si hubiéramos empatado al final estaríamos contentos”.

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez
Rubén López Rodríguez

Últimas noticias deRubén López Rodríguez (Ver todo)