Cádiz CF

Cifuentes: «Nos queda una segunda vuelta muy difícil»

"Haciendo las cosas que hacemos siempre, defendiendo bien y yendo a las contras, nos da para ganar", apunta el portero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cifuentes celebra la victoria del Cádiz CF ante el Granada.

Partidazo de un Alberto Cifuentes que salvó al Cádiz CF en más de una ocasión, una de ellas un mano a mano con Joselu que "era 50% entre él y yo. O acertaba o fallaba. También creo que no tiró muy bien”, explicaba el portero.

Cifuentes valoraba la importancia del triunfo amarillo ante un equipo importante como el Granada. "Ha sido una semana complicada tras el regreso de vacaciones con el partido de Copa y el de hoy. Hemos logrado los tres puntos, pero nos ha costado mucho. Veníamos del partido de Copa y se ha notado mucho, sobre todo en el centro del campo. Ha pesado un poco el cansancio de ese partido, pero jugamos en casa, haciendo las cosas que hacemos siempre, defendiendo bien y yendo a las contras, nos da para ganar".

El portero del Cádiz alababa el trabajo de sus compañeros: “Yo como no tengo que correr como ellos, a mí no me afecta tanto. Veo correr a los que están delante de mí y me canso solo de verlos. Veníamos de una semana de trabajo bien planificada para estos dos partidos. Estamos contentos porque haya empezado así el año, poder ayudar al equipo, sacar los tres puntos, seguir ahí arriba. Más no podemos pedir”.

Sobre la sobriedad del equipo en defensa y los pocos goles encajados, Cifuentes tiene claro que se debe a "la solidez del equipo. Está demostrado que defienden los diez de campo, pero no solo en el Cádiz sino en cualquier equipo que sea poco goleado. Solo agradecer el trabajo que hace toda la plantilla, que está muy involucrada en lo que tenemos que hacer”.

Respecto a las declaraciones de Oltra sobre la permanencia del Cádiz, era claro a la hora de reflexionar sobre ello. “Oltra tendrá que pensar en lo que hace el Granada, pero nosotros sabemos que el objetivo de los 50 puntos es el primordial del club. Lo hemos dicho siempre y lo diremos siempre. Y cuando lleguemos, hablaremos de otra cosa. Mientras tanto, queda camino y a partir de ahí veremos lo que pasa. Es cierto que estamos en una dinámica muy buena, que los rivales no nos ven como un equipo que busca la permanencia, pero las segundas vueltas son muy difíciles, la gente aprieta mucho”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación