Cádiz CF

Oli: «El Estadio Carranza siempre será la casa de los cadistas»

El asturiano se moja en la polémica del cambio de nombre: "Los políticos deben dedicarse a problemas más importantes que este"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La polémica del cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza continúa y continuará hasta que el Ayuntamiento de Cádiz , origen de la discusión, decida finalmente qué hacer con un asunto que está generando mucha controversia en la afición del Cádiz CF.

No son ni uno ni dos los aficionados que ya se han pronunciado sobre la posibilidad de que el nombre del coliseo cadista sea definitivamente Estadio Carranza. Postura que también han tomado exjugadores y extrenadores amarillos, caso de Antonio Calderón , José González y otras grandes leyendas que vistieron la camiseta cadista en su día.

El último en pronunciarse ha sido el héroe del último ascenso del Cádiz CF a Primera División, Oli. Actualmente entrenando al Marino de Luanco en su tierra, Asturias, el exdelantero habla del tema en el programa 'Esto es Fútbol' de la Cadena Cope . "Los políticos están para arreglar temas importantes y graves, y no para este que no tiene importancia", explica el ovetense.

Oli recuerda que "muchos cadistas no sabe quien fue Ramón de Carranza y ahora se le está dando más bombo por lo mismo. El Estado se le puede llamar así como podría ser de otra manera. Es la casa de las cadistas y hay problemas mucho más graves, es un asunto sin importancia. Para nosotros siempre será Carranza", concluye el que fuera jugador y entrenador del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación