CÁDIZ CF

Veteranos de Cádiz CF y Málaga se verán las caras en el Partido de los Reyes Magos

El tradicional evento, en el que se disputarán más partidos, tendrá lugar el sábado 9 de diciembre desde las 10.30 horas en el Carranza

L. V.

Presentación del Partido de Reyes Magos 2017. Foto: APD Cádiz.

El Partido de Reyes Magos 2017 ya tiene fecha: sábado 9 de diciembre. Un año más este evento deportivo-benéfico que organiza la Asociación Reyes Magos de Cádiz será protagonista para que ningún niño se quede sin juguete. Todo ello con la inestimable ayuda de la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz.

Durante la presentación este martes en el Restaurante La Marea se ha anunciado que este tradicional evento tendrá lugar ese día a partir de las 10.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Y en esta ocasión el Partido de los Reyes Magos hará coincidir sobre el rectángulo de juego a los  veteranos de Cádiz CF y Málaga CF.

Ahora bien, antes de ese encuentro habrá tiempo para la cantera con un partido entre la Escuela Deportiva Municipal de Prado del Rey y la Escuela de Fútbol Educativa Bahía San Fernando CD.

El segundo partido antes del plato fuerte será el que mida a un combinado de 'Conocidos Gaditanos' y a otro de 'Periodistas Deportivos'. Este equipo de periodistas e informadores deportivos de Cádiz será confeccionado directamente por la Asociación Reyes Magos, en concreto por el periodista Antonio Díaz en colaboración con los propios medios de comunicación.

Precios asequibles

El precio de las localidades tendrá un precio de 2 euros para los niños y 4 euros para los adultos , por lo que se espera llenar la Tribuna del Ramón de Carranza para conseguir una buena recaudación que ayude a la campaña. Además del espectáculo, habrá sorteos.

Por otra parte, y con motivo del Cádiz CF-Albacete del próximo domingo en el Ramón de Carranza, habrá voluntarios de la Asociación Reyes Magos y del Cádiz CF en las puertas del estadio gaditano para proceder a la venta anticipada de entradas a un precio especial de 2 euros, tanto de niño como adulto.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación