CÁDIZ CF

El nombre del estadio, presente en la próxima asamblea de la FPC

La cita tiene lugar el próximo domingo y, entre otros asuntos, se pretende escuchar la opinión de las peñas federadas del Cádiz CF sobre este tema

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF.

Este domingo tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza la asamblea ordinaria y extraordinaria de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).

Con una primera convocatoria a las 11.15 horas y una segunda convocatoria fijada 15 minutos después serán varios los temas a tratar. Tal es así que en la asamblea ordinaria de la FPC se comenzará con la aprobación del acta anterior antes de pasar al balance económico del año que ahora finaliza y hacer un repaso a las actividades realizadas en 2017. Finalmente llegará el turno de los ruegos y las preguntas antes de dar paso a las votaciones.

A continuación, en la asamblea extraordinaria de la FPC se tratará la actualidad de este organismo antes de dar paso a las actividades previstas en 2018 y aprobar las cuotas de ese mismo año. Ruegos, propuestas y preguntas darán paso finalmente a la propuesta de altas y bajas de peñas que acabarán con votaciones de los asociados.

Esta asamblea de la FPC, que contará con la presencia de José M. Mateos (presidente de Aficiones Unidas) y la vocal Inma Atienza, tratará también un asunto que está muy presente en el día a día del cadismo: el nombre del estadio. Así se pretende escuchar la opinión de las peñas federadas del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación