CÁDIZ CF

Cifuentes, Lucas Bijker, José Mari y Carrillo, ausencias en la lista de 18

Todos tendrán descanso ante el Betis en la Copa y se unen a los lesionados del Cádiz CF; David Gil, Sergio y la vuelta de Abdullah, grandes novedades

ANTONIO VALIMAÑA

Abdullah vuelve a estar presente.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Cádiz CF de cara al encuentro de esta noche ante el Betis en el Benito Villamarín.

La lista está formada por los guardametas Rubén Yáñez y David Gil,  que estarán acompañados por Sergio, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Brian, Garrido, Álex, Abdullah, Nico Hidalgo, Moha, Salvi, Álvaro García, Aitor, Rubén Cruz, Dani Romera y David Barral.

En esta lista destacan como novedades dos jugadores habituales en el filial como son los casos del portero David Gil (aunque entrena con el primer equipo) y Sergio, que ya anunció este miércoles Cervera su convocatoria. También regresa Abdullah, solucionados sus problemas físicos. Del mismo modo, Nico y Brian entran en la lista tras ser los descartados por Cervera en el último encuentro liguero del Cádiz CF ante el Valladolid.

Se caen de la última lista liguera ante el Valladolid el portero Cifuentes, Lucas Bijker, José Mari y Carrillo por descanso, además del lesionado Mikel Villanueva. Por otra parte, también siguen en el dique seco Carpio, Rober Correa, Sankaré y Perea.

Llega el turno para los menos habituales del Cádiz CF. Y es que toca pensar en la cita liguera del próximo fin de semana ante el Albacete en el Ramón de Carranza. LaLiga 123 manda.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación