CÁDIZ CF

La Copa del Rey vuelve a escena

Este martes comienzan los cruces de vuelta de los 1/16 de final de la competición copera

ANTONIO VALIMAÑA

Real Betis y Cádiz CF se volverán a ver las caras el jueves en la Copa del Rey.

La Copa del Rey está de vuelta. Betis y Cádiz CF disputarán el próximo jueves a las 21.30 horas el encuentro de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, una cita a la que llegan los verdiblancos con ventaja después de la ida en el Ramón de Carranza.

La vuelta de esta ronda arrancará este martes con la puesta en escena de cinco encuentros: Málaga-Numancia (19.30), Leganés-Valladolid (19.30), Real Madrid-Fuenlabrada (21.30), Levante-Girona (21.30) y Celta-Eibar (21.30). De todos ellos, sólo el Málaga tendrá que remontar la eliminatoria después de verse sorprendido en la recta final en Los Pajaritos por el Numancia (2-1). Por lo demás, el Leganés venció al último rival liguero del Cádiz CF (1-2), el Celta hizo lo propio en Ipurúa (1-2), el Girona ante el Levante (0-2) y el Real Madrid ante el equipo del gaditano Antonio Calderón (0-2).

Los 1/16 de final continuarán el miércoles con más compromisos. A las 19.30 horas llegará el turno del Sevilla-Cartagena (0-3 en la ida) y Barcelona-Real Murcia (0-3 en la ida), además del Real Sociedad-Lleida Esportiú (0-1 en tierras ilerdenses). Posteriormente, a las 21.30 horas, el Atlético recibirá al Elche, el Athletic al Formentera (en ambos casos acabaron 1-1 en el primer encuentro) y Las Palmas al Deportivo (1-4 acabó el encuentro en Riazor).

El jueves, además del Real Betis-Cadiz CF, también se pondrá el colofón a esta ronda con cuatro cruces más: Alavés-Getafe (19.00 horas, 0-1 en la ida), Villarreal-Ponferradina (19.30 horas, 1-0 en la ida), Espanyol-Tenerife (19.30 horas, 0-0 en la ida) y Valencia-Zaragoza (21.30 horas, 0-2 en la ida).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación