Guitián, única baja por ahora en las filas pucelanas. Foto: El Norte de Castilla.
Guitián, única baja por ahora en las filas pucelanas. Foto: El Norte de Castilla.

CÁDIZ CF

Guitián, con molestias físicas, el único ausente en las filas del Valladolid

El equipo albivioleta continuará este jueves con sus sesiones y mañana a las 18.00 horas completará la última en tierras gaditanas

Por  7:30 h.

La primera plantilla del Real Valladolid sigue preparando su visita al Ramón de Carranza y continúa con su planificación semanal. Es por ello por lo que el miércoles organizó el entrenador albivioleta Luis César Sampedro una sesión a puerta cerrada en Zorrilla. Este  jueves a las 10.30 volverán a saltar sus pupilos a los campos de entrenamientos anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12.15 horas, llegará la rueda de prensa del míster gallego del equipo pucelano.

Será el último entrenamiento en tierras castellano-leonesas, ya que el viernes a las 18.00 horas se ejercitará el Valladolid en tierras gaditanas a puerta abierta.

En estos días, sólo Guitián, que sigue con molestias físicas, ha sido el único futbolista ausente. El cántabro, titular durante las cuatro primeras jornadas ligueras, no ha vuelto a jugar en LaLiga 123 desde ese momento. Sí lo ha hecho en la Copa del Rey.