Abdullah ha regresado a los entrenamientos.
Abdullah ha regresado a los entrenamientos.

CÁDIZ CF

La vuelta de Abdullah, gran noticia en el entrenamiento del Cádiz CF

El centrocampista ya entrena junto a sus compañeros en una sesión en la que no están Lucas Bijker (por motivos personales) ni los lesionados Carpio y Sankaré

Por  13:54 h.

El regreso a los entrenamientos de Abdullah ha sido la gran novedad en la vuelta del Cádiz CF a los entrenamientos. El centrocampista cadista, que estaba ausente desde que fuese relevado a la media hora del encuentro ante el Rayo Vallecano por una extraña lesión, ya esta con el resto de sus compañeros.

Los que no han estado junto a Abdullah y el resto de la plantilla han sido Lucas Bijker, Carpio y Abdullah. El lateral izquierdo ha tenido permiso para ausentarse por motivos personales. En cambio, el lateral derecho y el centro han sido bajas en la sesión por sus respectivas lesiones.

Carpio sigue pendiente de las pruebas de diagnóstico para conocer el alcance exacto de la lesión que le impidió continuar al cuarto de hora del inicio del encuentro en El Molinón. Más complejo es el asunto de Sankaré, que aún no ha debutado esta temporada después de la operación a la que fue sometido el pasado verano.