CÁDIZ CF

Atlético Sanluqueño-Cádiz CF B (1-2): Fe y pundonor del líder para remontar en El Palmar

Comandado por Manu Vallejo, el filial cadista gana a un equipo verdiblanco que se adelanta por medio de Rubén Cuesta

L. V.

El Cádiz CF B, líder del Grupo X de Tercera.

Golpe de timón de un Cádiz CF B que se hace fuerte al frente de la clasificación tras ganar, con remontada incluida, en El Palmar al Atlético Sanluqueño (1-2).

En el mismo estadio en el que el primer equipo cadista evitó un sonrojante descenso a Tercera hace unos años, el filial cadista demostró su potencial. Esta vez lo hizo a base de pundonor, garra y fe. Y también con la alianza de la fortuna, ya que el gol del verdiblanco Rubén Cuesta fue remontado con dos goles en los que participó Manu Vallejo con la afortunada ayuda de los locales.

Diego estuvo presente sin querer el tanto del empate del Cádiz CF B tras un peligroso córner botado por Vallejo. En el segundo gol, el definitivo de Vallejo, Alberto golpeó el balón tras un rechace de su propio portero. Antes de todo eso, Rubén Cuesta había adelantado a una escuadra local que no podía contar con el lesionado Dani Güiza, entre otros.

Con este resultado el Cádiz CF B es líder en solitario del Grupo X de Tercera porque la Balompédica Lebrijana no pudo pasar del empate sin goles en Lebrija ante la UD Los Barrios. En cambio, sí ganó el Algeciras al Guadalcacín (2-0) y los albirrojos son segundos a un punto del equipo de Mere.

La próxima jornada el Cádiz CF B recibirá al Cabecense, un equipo que ocupa la zona media-baja de la clasificación, en las instalaciones del Rosal.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Diego; Alberto, José, Dani, Marcelo; Sergio Ceballos, Rubén Cuesta, Chirri, Antonio Jesús (Miki, 80'), Dani del Moral (Heredia, 61'); y Borja Jiménez.

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García, Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez (Juampe, 67'), Duarte, Manu Vallejo, Jordi Tur, David Toro (Mario, 46'); y Seth (Moisés, 85').

Goles: 1-0: Rubén Cuesta (63'); 1-1: Manu Vallejo (72'); 1-2: Manu Vallejo (77').

Árbitro:  Verdugo Dorado. Expulsó con roja directa al entrenador local Rafael Carrillo 'Falete'. Amarilla a los locales Diego, Alberto, Marcelo y Borja, y a los visitantes Cubero, Manu Vallejo y Seth.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Palmar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación