Paco Herrera, actual entrenador del Sporting.
Paco Herrera, actual entrenador del Sporting.

CÁDIZ CF

Descanso en las filas del Sporting antes de preparar su cita ante el Cádiz CF

El miércoles se retomarán los entrenamientos en Mareo pensando en el encuentro del domingo a las 20.30 horas en El Molinón

Por  11:00 h.

Este martes toca descanso en Gijón después del entrenamiento regenerativo del lunes. Parar y tomar aire era necesario después de jugar ante el Valladolid y antes de recibir el próximo domingo al Cádiz CF en El Molinón.

De esta manera, el miércoles a las 10.30 horas volverá la primera plantilla rojiblanca a las instalaciones de Mareo en régimen de concentración, con comida en las instalaciones asturianas. Un día después, el jueves, a la misma hora y en el mismo lugar tendrá lugar el entrenamiento pensando en el Cádiz CF, su próximo adversario liguero.

Será el viernes cuando El Molinón, escenario del encuentro, sea el lugar del entrenamiento que dará comienzo a las 10.30 horas. Será una cita a puerta cerrada que dará paso a la posterior rueda de prensa del entrenador Paco Herrera.

Finalmente, el sábado a las 10.30 horas se llevará a cabo la última sesión de la semana en Mareo. Justo después se dará a conocer la lista de convocados de cara al encuentro que el día siguiente a las 20.30 horas se celebrará en El Molinón.