CÁDIZ CF

Sergio Álvarez, una baja sensible ante el Cádiz CF

El centrocampista del Sporting, que había disputado todos los minutos hasta el pasado domingo, sufrió una rotura fibrilar en su gemelo derecho durante el calentamiento

ANTONIO VALIMAÑA

Sergio Álvarez no podrá jugar ante el Cádiz CF.

El Sporting no podrá contar el próximo domingo con Sergio Álvarez , uno de los intocables para Paco Herrera. El sportinguista sufre una rotura fibrilar en su gemelo derecho , que se produjo en los prolegómenos del partido ante el Valladolid del pasado domingo sobre el mismo césped, cuando calentaba con sus compañeros. De hecho, el entrenador barcelonés de la escuadra asturiana había facilitado ya la alineación y tuvo que hacer cambios de urgencia: Canella entró en el once inicial y Rachid, en la convocatoria.

Sergio Álvarez se sometió de inmediato a tratamiento de crioterapia y este lunes no pudo entrenar con el resto de la plantilla rojiblanca en las instalaciones de Mareo. De esta manera, el centrocampista de Avilés será baja segura ante los cadistas. Eso sí, se esperará para someterle a una resonancia magnética que permita concretar lo más posible el alcance de la lesión. Se quiere esperar para que el edema de la rotura pueda ir retirándose y las imágenes radiológicas puedan ser lo más nítidas posibles.

Formado en la cantera del Sporting, el futbolista cumple su quinta temporada consecutiva en la primera plantilla, siendo importante en el último ascenso a Primera División y durante la estancia de la escuadra gijonesa en la máxima categoría. Antes, en 2010, ya había debutado en Primera con su equipo de toda la vida.

Hasta el pasado domingo Sergio Álvarez había disputado todos los minutos en LaLiga 123 con el Sporting. De hecho, el avilesino había marcado dos goles esta temporada, uno al Sevilla Atlético y otro a la Cultural Leonesa. En ambos encuentros salió victorioso su equipo.

Lora y Álex López, en proceso de recuperación

Sin lugar a dudas, una ausencia muy destacada en las filas asturianas el próximo fin de semana. Mientras, los gijoneses siguen pendientes de la evolución de Lora y Álex López , que continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Este martes tocará jornada de descanso para los rojiblancos, que volverán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 en Mareo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación