CÁDIZ CF

La Balompédica Lebrijana acompaña al Cádiz CF B en el liderato del Grupo X

Después del empate del Algeciras en Los Barrios, el filial cadista continuará una semana más al frente de la tabla, aunque ahora con los lebrijanos como compañeros

ANTONIO VALIMAÑA

22 equipos competirán esta temporada en el Grupo X de Tercera.

El Cádiz CF B seguirá liderando el Grupo X de Tercera División una semana más. El empate del equipo de Mere el pasado sábado en El Rosal ante el San Fermín de Puente Genil (0-0) no tendrá consecuencias en ese sentido. Tal y como ya sucedió la jornada precedente cuando los gaditanos sufrieron la primera derrota de la temporada del curso en Gerena.

Ahora bien, junto al Cádiz CF B comandará la clasificación la Balompédica Lebrijana , que actualmente es segunda al contar con una peor diferencia de goles que el filial cadista. Así será porque los de Lebrija ganaron 0-1 al Atlético Espeleño y se convirtieron en los grandes beneficiados de la jornada en la zona alta de la clasificación junto al Sevilla C, cuarto clasificado y verdugo de un desbordado Ceuta en la capital andaluza (3-0).

A fin de cuentas se trata de la enésima ocasión perdida por el Algeciras, que en los últimos tiempos no logra mostrar la versión del primer tramo de la competición. En esta ocasión sólo pudo sacar un punto del derbi ante Los Barrios en San Rafael (1-1). Este resultado ante un equipo de la zona baja propicia que los albirrojos sean terceros a un punto del liderato, que siguen sin recuperar.

Paso atrás verdiblanco

Un pequeño tropiezo sufrió el Atlético Sanluqueño, próximo rival de los cadistas. La escuadra de Dani Güiza estaba rindiendo a buen nivel últimamente y esta vez no pudo puntuar en Lepe ante el San Roque (2-0). A la cita ante el Cádiz CF B llegará quinto, a cuatro puntos del 'play off' y a seis de los amarillos.

La zona de descenso está ocupada al final de la jornada por Los Barrios, Ciudad de Lucena y el colista Castilleja.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación