CÁDIZ CF

El Cádiz CF B, un líder invicto que quiere redondear en Gerena una semana mágica

El filial cadista acude al José Juan Romero Gil con la intención de sumar este domingo al mediodía su cuarta victoria consecutiva

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B, líder del Grupo X de Tercera.

En un estado de forma envidiable afronta el Cádiz CF B su tercera cita en una semana. Lo hace desde el liderato recuperado el pasado miércoles y siendo el único equipo del Grupo X que todavía no conoce la derrota.

Ahora toca visitar Gerena (12.00 horas) , escenario en el que el filial gaditano busca su cuarta victoria seguida después de superar con contundencia a San Roque de Lepe y Alcalá a domicilio (0-3 en ambas ocasiones), y al Ciudad de Lucena en El Rosal (3-1). Los dos últimos en apenas cuatro días.

El equipo seguirá teniendo las bajas de los jugadores habituales (Nacho y Alberto se unieron en las últimas citas a Jesús Braganza y Paco Olano, que no están aún con el ritmo de competición) y a ellos se une el guardameta David Gil, baja de última hora por unos problemas físicos. Pablo Vázquez podría debutar. Además, tantos partidos en tan pocos días dejan en duda la participación de algunos jugadores y no se descartan las rotaciones en el once puesto en liza por Mere.

El entrenador del Cádiz CF B pide «disfrutar el momento, sin conformarnos, pero sí llenos de motivación». Y destaca el buen trabajo de un equipo que sólo ha encajado cinco goles en doce encuentros. Ahí está una de las claves del tremendo éxito: «El equipo está mostrando mucha solidez defensiva, algo que viene desde la pasada temporada, y eso en un filial marca diferencias».

Sobre el Gerena, que espera al Cádiz CF B, Mere comenta: «Tienen talento en ataque y nos obligarán a exponernos. Nos van a poner a prueba en un campo de superficie artificial de dimensiones reducidas».

Los locales no pueden contar con Chuli ni Rafa Valderas. Su once podría estar formado por Valles; Sedeño, Ismael, Serrano, Toni; Migue, Mario, Kiki; Moi, Sergio Navarro y Pavón.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación