CÁDIZ CF

El Cádiz CF B aspira a prolongar su excelente racha en su vuelta al Rosal

Después de dos salidas sobresalientes a Lepe y Alcalá de Guadaira, el invicto filial gaditano recibe esta tarde a las 16.00 al Ciudad de Lucena

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B pierde muchas opciones de ascenso.

El invicto Cádiz CF B regresa al Rosal y lo hace en un estado de forma espectacular. Con dos contundentes victorias saldó el equipo de Mere sus visitas a Lepe y Alcalá de Guadaira (en ambos ganó 0-3), y actualmente es el segundo clasificado de un Grupo X de Tercera que sigue liderando el Algeciras. Eso sí, con el equipo albirrojo situado sólo un punto por encima del filial cadista después del inesperado batacazo en el Nuevo Mirador ante el Sevilla C (1-2) el pasado fin de semana.

Este miércoles a las cuatro de la tarde (el primer equipo entrena en horario matinal en el mismo escenario) toca jugar ante el Ciudad de Lucena , un viejo conocido que no pasa por su mejor momento. Recién ascendido junto al Cádiz CF B a Tercera, los aracelitanos no terminan de encontrar la regularidad y ya se acercan a la zona de peligro, de la que sólo le separa un punto. Los provenzales acumulan seis semanas sin ganar, algo que sólo han logrado en dos de sus once citas disputadas.

Seth cumplió su sanción

Con Manu Vallejo en estado de gracia, la otra gran noticia es la vuelta de Seth, que ya ha cumplido su sanción.

Por otra parte, Jesús Braganza y Paco Olano llevan días entrenando con el grupo, aunque aún necesitan ritmo de competición. En cuanto al fin de semana, Alberto y Nacho no pudieron ser de la partida por lesión.

Esta vez, probablemente, Mere llevará a cabo algunas rotaciones en el once. Sin ir más lejos, el próximo fin de semana tocará visitar al Gerena.

Y todo ello en una cita que estará arbitrada por Aleksandar Jovanovic, colegiado adscrito al comité sevillano.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación