CÁDIZ CF

El Huesca retomará este martes el trabajo después de tres días libres

Rubi suspendió la jornada de recuperación del pasado sábado después del buen rendimiento de su equipo en la última semana

A. V.

Rubi, entrenador del Espanyol.

Descanso merecido. El Huesca está completando un gran rendimiento en esta fase de la competición, pues acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, tiene tres días libres para cargar las pilas antes de empezar a preparar su cita ante el Cádiz CF.

Después de lograr un valioso empate en El Molinón ante el Sporting (1-1), los azulgranas tiene días para descansar. Esta medida llega después de disputar tres encuentros en seis días. En otras palabras, 3.000 kilómetros de desplazamientos en menos de una semana.

Por esa razón se suspendía la sesión de recuperación prevista para el pasado sábado. Rubi lo tenía claro: los jugadores azulgranas no regresarán a los entrenamientos hasta este martes. Y es que será ese día cuando se reanude el trabajo, ya pensando en la cita del sábado que viene ante el Cádiz CF en El Alcoraz.

Bardají y Brezancic, bajas

En el apartado de lesiones tampoco hay novedades en las filas aragonesas. Más allá del desgaste físico de estos últimos días, sólo Bardají y Brezancic siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán. A priori, ambos regresarán en el mes de noviembre.

Bardají es un guardameta que vive sus primeros meses en Huesca después de formarse en las categorías inferiores de la Real Sociedad. En cuanto a Brezancic, se trata de un lateral izquierdo bosnio que cumple su segunda temporada en la localidad aragonesa.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación