La Cultural Leonesa visita esta jornada el Estadio Ramón de Carranza.
La Cultural Leonesa visita esta jornada el Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

La Cultural Leonesa ya viaja rumbo a Cádiz con sus 18 convocados

El joven entrenador Rubén de la Barrera ha dado a conocer una lista en la que se encuentra el guardameta Jesús Fernández, cadista hasta el pasado verano

Por  12:14 h.

La Cultural Leonesa ya marcha rumbo a Cádiz, escenario en el que este sábado disputará un nuevo compromiso liguero ante la escuadra de Álvaro Cervera. Para la ocasión, el joven entrenador Rubén de la Barrera ha citado a 18 futbolistas. Los elegidos son los siguientes: los guardametas Palatsí  y Jesús Fernández, además de Viti, Zuiverloon, Albizua, Isaac Carcelén, Manu, Iván González, Bouy, Yeray, Julen Colinas, Mario Ortiz, Antonio Martínez, Emi Buendía, Señé, Guarrotxena, Aridai Cabrera y Rodri.

Ahmed Yasser, Bastos y Yelko Pino se quedan fuera de la lista junto a jugadores como Santiago Magallán, Samu Delgado y Ahmad Moein (estos últimos no han debutado en la presente temporada).

Entre los convocados destaca la vuelta del portero Jesús Fernández al Ramón de Carranza, aunque bien es cierto que el arquero perdió la titularidad en la competición liguera y pasó a ser el titular en la Copa del Rey. También visitan el coliseo gaditano el portuense Isaac Carcelén o jugadores contrastados en la categoría como Emi Buendía, Guarrotxena o Rodri.