El Sevilla Atlético recibe con los brazos abiertos al Cádiz CF.
El Sevilla Atlético recibe con los brazos abiertos al Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mágico, protagonista en la previa del Sevilla Atlético-Cádiz CF

La entidad sevillista se acuerda del mito cadista para estrechar aún más sus lazos con el club gaditano en los prolegómenos de la cita

Por  16:57 h.

Sevilla FC y Cádiz CF han demostrado una vez más sus buenas relaciones institucionales en la previa del encuentro que esta noche a las 22.00 horas disputan en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

A través de la campaña ‘Unidos por el Fútbol’, la entidad sevillista se ha acordado de Mágico González, mito del cadismo, en las horas previas del encuentro entre ambas entidades. Tal es así que el salvadoreño se convierte en el protagonista de un cartel en el que aparece con un submarino por el río Guadalquivir a su paso por Sevilla, al tiempo que hace malabarismos con balones que lucen los colores y el escudo del Sevilla FC.

Además, el lema ‘Unidos por el fútbol’ aparece junto a la fecha del encuentro y el escudo de ambas entidades. Todo ello sin dejar en el tintero la palabra #Cordiality como seña de identidad.

En este ambiente se ha llevado a cabo un acto en el que han participado representantes institucionales de estos dos históricos clubes de Andalucía.