Servando celebra cien encuentros oficiales como jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Servando celebra cien encuentros oficiales como jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Servando, un capitán centenario

El veterano zaguero isleño recibe una camiseta conmemorativa por sus cien encuentros oficiales con la elástica del Cádiz CF

Por  12:12 h.

Servando hace historia con el Cádiz CF. El zaguero de San Fernando, titular indiscutible en este inicio de competición, ha recibido una camiseta conmemorativa de sus cien partidos con el equipo cadista. El capitán cadista, que ha recibido el obsequio de manos del director deportivo Juan Carlos Cordero, ha compartido ese momento con los integrantes de la plantilla en el vestuario.

Tras recalar en el Cádiz CF en la temporada 2014-2015, Servando ha disputado 79 encuentros de Liga, 9 de Copa del Rey y 12 de ‘play off’ con la escuadra amarilla. En ellos ha militado en Segunda B y Segunda, celebrando un ascenso a la categoría de plata en la temporada 2015/2016.

Ahora cumple su cuarta temporada desde que llegase desde el Real Jaén y en ese periodo de tiempo ha contado con tres entrenadores: Antonio Calderón, Claudio Barragán y Álvaro Cervera.

En su trayectoria balompédica, Servando había militado anteriormente en la cantera isleña, Atlético C, Díter Zafra, Real Oviedo, Jerez Industrial, San Roque de Lepe, Roquetas y Real Jaén antes de aterrizar en el Ramón de Carranza.