Jesús Fernández, excadista que milita en la Cultural Leonesa.
Jesús Fernández, excadista que milita en la Cultural Leonesa.

CÁDIZ CF

La Cultural Leonesa recibe este martes al Sporting antes de visitar Cádiz el próximo sábado

Los leoneses, que esperan a las 20.00 horas a los gijoneses, tendrán un día más de descanso que los cadistas de cara al siguiente compromiso

Por  19:07 h.

Desde este martes se pone en liza la novena jornada de LaLiga 123. Primero lo hará con la cita entre Huesca y Reus a las 20.00 horas en El Alcoraz, un encuentro entre un equipo oscense al alza que ya ocupa puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera, lugar en el que finalizó la temporada pasada. Su rival mejora después del inicio y ya aparece en la zona media de la clasificación.

Una hora después saltará al campo la Cultural Leonesa, rival del Cádiz CF el próximo sábado en el Ramón de Carranza. No tendrá el equipo leonés un compromiso sencillo, ya que el Sporting, otro de los equipos de la zona alta y recién descendido desde la máxima categoría del fútbol español, será el encargado de visitar su feudo.

El resto de la jornada se completará entre el miércoles y el jueves. Cinco encuentros tendrán lugar el miércoles: Numancia-Barça B y Nástic Granada (20.00), Oviedo-Tenerife (21.00), Sevilla Atlético-Cádiz CF y Lorca-Zaragoza (21.00). Un día después llegará el turno de los siguientes partidos: Lugo-Córdoba (16.00), Valladolid-Alcorcón (18.00), Osasuna-Albacete (20.00) y Rayo Vallecano-Almería (21.00 horas).

Y todo ello con un nuevo reto el próximo fin de semana. Días intensos en la categoría de plata del balompié nacional.