La afición de Carranza.
La afición de Carranza.

CÁDIZ CF

Las entradas del Cádiz CF-Cultural Leonesa, a la venta desde este martes

En una intensa semana, el encuentro entre gaditanos y leoneses se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Ramón de Carranza

Por  12:15 h.

El Cádiz CF afronta una intensa semana en la que tocará visitar al Sevilla Atlético este miércoles y, posteriormente, recibir a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Ramón de Carranza (sábado, 16.00 horas).

Bien es cierto que el duelo andaluz ante el filial sevillista es el primer compromiso en el calendario cadista, pero desde el club gaditano no pierden de vista la cita ante los leoneses, correspondiente esta última a la décima jornada de LaLiga 123.

Por esa razón, las localidades para acudir al Cádiz CF-Cultural Leonesa se pondrán este martes a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. El horario, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, incluido el próximo jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Los precios para presenciar el encuentro en directo desde el coliseo gaditano oscilan entre los 25 euros de la Preferencia y los 55 euros de la Tribuna Baja, sin olvidar los 30 euros de cada localidad en la Tribuna Alta. Los Fondos, como es habitual esta temporada, están agotados.