Álvaro García pugna por un balón con Aridane
Álvaro García pugna por un balón con Aridane

Cádiz CF

Álvaro García volvió: «No hay que cambiar el juego, es lo que nos ha llevado hasta aquí»

El sevillano apoya a sus compañeros: "Son buenos lanzadores, seguro que la próxima marcan los penaltis"

Por  22:43 h.

Lo mejor de la derrota del Cádiz CF ante Osasuna estuvo en el regreso de uno de los mejores jugadores de Álvaro Cervera, su tocayo Álvaro García. El utrerano reconoce que “físicamente todavía me falta, pero ya no tengo molestias en la rodilla”.

El sevillano explicaba sobre el partido que “ha sido muy trabado y con muy pocas ocasiones. Pudo ganarlo cualquiera de los dos pero al final se decantó por ellos”. El extremo pone la mira ya en el choque del miércoles ante el Sevilla Atlético recordando la receta amarilla. “El equipo está mentalizado para conseguirlo. No vamos a cambiar de mentalidad de juego porque es la que nos ha llevado hasta aquí. Quedan muchos partidos. Ahora tenemos otro partido cerca y el equipo puede cambiar rápido la mentalidad de derrota”.

Álvaro reconocía que los penaltis marcaron el partido pero apoya a sus compañeros. “Son ocasiones claras que tenemos que intentar aprovecharlas. Este año nos han pitado unos cuantos y ha sido una pena no aprovecharlos. Son buenos lanzadores. Ellos toman la decisión de tirarlo y hay que apoyarlo. El portero los paró pero hay que animarlos porque los próximos seguro que lo meten”.