CÁDIZ CF

Álvaro García y José Mari, a las órdenes de Cervera

El extremo utrerano entrena con normalidad, al tiempo que el mediocentro roteño lleva a cabo una parte de la sesión junto al grupo

Por  12:44 h.

El Cádiz CF afronta con intensidad la próxima cita liguera ante Osasuna en el Ramón de Carranza este sábado a las 20.30 horas. El equipo de Álvaro Cervera se ha ejercitado este miércoles en El Rosal con excelentes noticias, aunque con alguna que otra ausencia para esperar a la escuadra navarra.

En el lado positivo, Álvaro García ya entrena con normalidad y regresará casi un mes después al terreno de juego. A él se podría unir José Mari, que llevó a cabo una parte del entrenamiento con el grupo. El roteño no juega desde el debut ante el Córdoba en el mes de agosto. De hacerlo, obviamente no jugará los 90 minutos.

Por otra parte, Rober Correa y Sankaré siguen con sus procesos de recuperación y no estarán este fin de semana. Como tampoco irá convocado Mikel Villanueva, seleccionado por Venezuela para los encuentro de la ‘Vinotinto’ ante Uruguay y Paraguay. En resumidas cuentas, tres ausencias en la línea de retaguardia cadista con las bajas del lateral y los centrales.