El cadismo acudió en masa al Sánchez Pizjuán de Sevilla la temporada pasada.
El cadismo acudió en masa al Sánchez Pizjuán de Sevilla la temporada pasada.

CÁDIZ CF

El Sevilla FC envía 1.500 entradas a 5 euros para la afición cadista

La entidad sevillista y el Cádiz CF llegan a un acuerdo y el cadismo estará muy presente el próximo 11 de octubre

Por  19:23 h.

El cadismo está de enhorabuena. Las buenas relaciones existentes entre las directivas de Sevilla FC y Cádiz CF han hecho posible un acuerdo que facilitará el desplazamiento de los seguidores cadistas a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, escenario en el que el próximo miércoles 11 de octubre se celebrará el encuentro liguero correspondiente a la novena jornada entre Sevilla Atlético y Cádiz CF.

Este acuerdo consiste en el envío de 1.500 entradas a 5 euros cada una para la afición gaditana. Estas entradas llegarán en los próximos días a la capital gaditana y se venderán exclusivamente en las taquillas del Ramón de Carranza en fecha y hora aún por determinar. Sin lugar a dudas, un gesto, el del presidente sevillista José Castro, que agradece la entidad cadista.

Rebaja en el desplazamiento de la FPC

Una vez conocida esta decisión, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha decidido rebajar de 25 euros a 15 euros el precio del desplazamiento con entrada para el encuentro.

De esta manera, el Cádiz CF volverá a estar muy arropado en la capital andaluza. Allí la pasada temporada estuvieron presentes 80 autobuses repletos de seguidores amarillos que buscaban animar al Cádiz CF en su búsqueda del ‘play off’ de ascenso.