Chico Flores, nuevo jugador del Granada. Foto: Granada CF.
Chico Flores, nuevo jugador del Granada. Foto: Granada CF.

CÁDIZ CF

Chico Flores, nuevo jugador del Granada

El defensa gaditano, que estaba sin equipo tras acabar su aventura en Catar, será rival del Cádiz CF en LaLiga 123

Por  12:46 h.

Chico Flores jugará en LaLiga 123 y lo hará en el Granada. El defensa gaditano, que estaba sin equipo después de su experiencia en Catar con el Lekhwiya, será esta temporada rival del club cadista. Tal es así que, curiosamente, será en la última jornada de la temporada regular cuando el equipo amarillo visite la capital granadina (3 de junio de 2018). Antes, el 7 de enero y en el encuentro de 2018, será cuando visite el Estadio Ramón de Carranza con la elástica rojiblanca.

De esta manera, el que fuese jugador cadista sí visitará este curso el coliseo gaditano, sin tener que esperar al próximo curso. Eso sí, no lo hará como compañero de David Barral.

A sus 30 años, Chico Flores se incorpora a las filas de la escuadra nazarí para ocupar la ficha libre que el club andaluz tenía hasta la fecha y contará con la opción de continuar en Los Cármenes la temporada que viene. 

El jugador será presentado esta tarde a las 17.30 horas en el Estadio de Los Cármenes. De esta manera continuará su trayectoria deportiva tras su paso por la cantera del Cádiz CF (llegó a debutar en el primer equipo), Racing Portuense, Barcelona B, Almería, Genoa, Mallorca, Swansea y Lekhwiya, club este último en el que ha estado los tres últimos años. Asimismo, en sus inicios se formó GE Avante y CD Olímpico antes de pasar a las categorías inferiores de la entidad cadista.