El Cadiz CF estará en el próximo sorteo de la Copa del Rey.
El Cadiz CF estará en el próximo sorteo de la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF conocerá hoy el nombre de su rival copero

El sorteo tendrá lugar a las 13.00 horas y el adversario de los cadistas en 1/16 de final será un equipo de Primera que no disputa competición europea

Por  7:27 h.

El Cádiz CF se medirá a un Primera que no disputa competición europea en la próxima ronda de la Copa del Rey después de deshacerse del Osasuna. No lo hará solo ni mucho menos. También le acompañarán otros cuatro equipos de Segunda que hicieron también sus deberes. El sorteo será hoy a las 13.00 horas y se podrá seguir por televisión.

Los siete que se clasificaron el pasado año para competiciones europeas (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Athletic) jugarán la próxima ronda con los siete clasificados que llegan de las eliminatorias de Segunda B y Tercera. Es decir, Fuenlabrada, Cartagena, Formentera, Ponferradina, Real Murcia, Elche y Lleida Esportiu, que estaba exento en esta última ronda.

De los otros 13 ‘Primeras’, ocho jugarán entre sí y los cinco restantes se enfrentarán a los cinco conjuntos de Segunda que han logrado el pase y entre los que está el equipo amarillo.

De los representantes de Segunda, además del Cádiz CF, se clasifican Numancia, Tenerife, Valladolid y Zaragoza. Por lo tanto, los cadistas tendrán como rival a uno de los siguientes equipos: Alavés, Betis, Celta, Deportivo, Eibar, Espanyol, Getafe, Girona, Las Palmas, Leganés, Levante, Málaga y Valencia.

 

TERCERA RONDA DE COPA DEL REY

Sporting-Numancia 1-1 (penaltis)
Córdoba-Tenerife 1-4
Formentera-Logroñés 4-3
Calahorra-Fuenlabrada 1-3
Talavera de la Reina-Cartagena 0-1
G. Segoviana-Ponferradina 0-1
Hércules-Elche 0-1
Real Murcia-Olot 3-1
Cádiz CF-Osasuna 1-0
Cultural y Deportiva Leonesa-Valladolid 0-4
Zaragoza-Lugo 1-0

El Lleida Esportiú se clasifica directamente porque estaba exento