CÁDIZ CF

Quique: «El partido de Copa es ahora el más importante»

El delantero, que ya celebra goles con la zamarra de Osasuna, se centra en el duelo copero ante el Cádiz CF: «Hay que sacar la eliminatoria en un estadio de Primera»

A. V.

El delantero Quique cambió el Almería por el Osasuna. Foto: CA Osasuna.

Enrique González Casín ' Quique ' fue una de las incorporaciones más sonadas de Osasuna en el pasado mercado estival. El vallisoletano se unía a otros delanteros de peso como David Rodríguez y Xisco para hacer olvidar a Sergio León, Kenan Kodro y Oriol Riera, y así intentar devolver a su nuevo equipo a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los inicios no fueron sencillos, ya que Osasuna no ganó hasta la cuarta jornada, pero todo parece cambiar en las últimas fechas. Por una parte, Quique (por el que Osasuna había abonado su cláusula de rescisión) hizo posible el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey con su gol al Albacete. Por otro lado, el que fuese ariete del Almería se convirtió el pasado sábado en verdugo de su ex equipo en El Sadar e hizo posible la victoria de los navarros, anotando su primer gol como 'rojillo' en LaLiga 123.

Inmerso en una racha positiva después de un titubeante inicio, Quique asegura: « Ahora se están dando los resultados. El equipo siempre ha confiado al máximo en lo que hacía y estamos muy contentos. Se han conseguido tres victorias seguidas, dos de ellas en la Liga y una más en la Copa del Rey».

Sobre su primer gol liguero como delantero de Osasuna, Quique señala: «Ha tardado un poquito en llegar, pero bienvenido sea. Ahora queremos conseguir la cuarta victoria en el partido de la Copa del Rey, que es una competición muy bonita». Por eso deja claro que Osasuna saldrá a por todas este miércoles en el Ramón de Carranza: « La Copa del Rey nos sirvió de punto de inflexión y para hacernos ver a nosotros mismos que podíamos ganar a cualquier rival. Toca seguir disfrutando porque aún no hemos hecho nada».

Asimismo, Quique añade sobre la visita a Cádiz: « Vamos a intentar sacar la eliminatoria en un estadio de Primera.  Queremos llegar lo más lejos posible. Y juegue quien juegue tiene que hacerlo bien porque todos somos importantes. Tenemos que pasar de ronda allí, que ahora es lo más importante , y luego pensaremos en el encuentro ante el Reus».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación