Cádiz CF

Cervera: "Nos ha costado llegar al área contraria"

El técnico lamentaba la derrota: "Sin crear ocasiones, el Oviedo nos ha ganado"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el Tartiere dando instrucciones

Álvaro Cervera lamentaba la derrota del Cádiz ante un Real Oviedo al que "le quitamos el manejo del balón y las ocasiones". El técnico destacaba el buen trabajo de los suyos ante un rival "con muy buenos jugadores".

"Hemos jugado en un campo difícil. Lo hemos hecho bien pero nos ha costado más que otras veces llegar al área contraria. No hemos estado precisos y rápidos".

El transcurso del encuentro iba como Cervera pretendía pero un falló lo pagó caro su equipo. "Llegan momentos críticos en el que un fallo se paga. En un córner nuestro ha llegado el gol. Con nuestras armas lo hemos intentado con algún acercamiento pero al final ha ganado el que ha logrado marcar, no el mejor".

Con el gol de Toché, el Cádiz CF tuvo más posesión pero sin peligro. "Todos los equipos jugamos en función del balón. En el momento en el que ellos se ponen por delante, nosotros tenemos más el control del balón pero es porque juegas a lo que quiere el que va ganando. No hemos tenido la fortuna de otros días. El Oviedo sin crear ocasiones ha ganado".

Una de las buenas noticias del partido fue el debut del canterano cadista David Toro . "Darle la enhorabuena. Ha intentado hacer lo que se le ha dicho. Siempre que debuta un canterano lo haga bien o mal es una bueno".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación