CÁDIZ CF

El Castilleja pone a prueba la solidez del Cádiz CF B

El filial cadista, que no conoce la derrota y aún no ha encajado goles, visita tierras sevillanas con las bajas de Duarte, Manu Vallejo y David Toro

ANTONIO VALIMAÑA

Peter, en una imagen de archivo, marcó ante el Bornense. Foto: Cádiz CF.

Muy bien se ha adaptado el Cádiz CF B al Grupo X de Tercera después de dos años de ausencia. Así se demuestra al contemplar una clasificación que deja al filial cadista en la cuarta posición con dos victorias (ambas en casa y por la mínima), un empate y ningún gol encajado. O lo que es lo mismo, unos números excelentes para un equipo, el de Mere, que desde el minuto uno ha mostrado su solidez. De hecho, al inicio de la quinta jornada estaba en puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda B gracias a siete puntos de nueve posibles.

Hoy es momento de mantener esa tendencia en tierras sevillanas ante un Castilleja bastante más irregular que un Cádiz CF B que busca su primera victoria a domicilio. Será desde las 11.30 horas en un encuentro al que no llegan Duarte y Manu Vallejo, ambos con molestias físicas que les impiden saltar al rectángulo de juego. A ellos se une la ausencia de David Toro, convocado por Álvaro Cervera para la visita del primer equipo al Carlos Tartiere de Oviedo.

De cara a la cita, el mensaje desde el banquillo es claro y contundente. «Queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo. Nos está costando ganar los partidos, pero somos buenos en la competición y la entrada está siendo positiva», asegura Mere, entrenador del filial gaditano.

El míster, asimismo, no pierde de vista al Castilleja, su rival. «Tiene un entrenador (José Antonio Granja) que lleva ocho temporadas en el banquillo. Su filosofía es clara y este año compite con una plantilla muy joven, aunque también dispone de jugadores expertos como Plata», apostilla Mere.

Por su parte, el Castilleja afronta la cita con dos ausencias: Vázquez (lesionado) y Carlitos (sancionado). Sí está disponible Borja García.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación