Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cervera tira del filial para completar la lista de 18

El atacante David Toro entra en la mermada convocatoria del Cádiz CF en su visita a Oviedo debido a la baja de última hora de Lucas Bijker

Por  12:20 h.

18 son los futbolistas convocados por Álvaro Cervera para el encuentro que el Cádiz CF disputará este domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

En una lista marcada por las ausencias, el entrenador amarillo ha citado a Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Kecojevic, Servando, Mikel Villanueva, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Carrillo, Barral y David Toro. Este último, atacante del filial cadista, es la gran novedad al entrar a última hora por Lucas Bijker en una convocatoria inusual. Y así es debido a las lesiones del lateral holandés, además de Marcos Mauro, Sankaré, Alberto Perea, José Mari, Rubén Cruz, Álvaro García y Dani Romera, que se quedan sin viajar a Asturias.

La otra novedade de la lista del Cádiz CF es la vuelta del central Mikel Villanueva, que no estuvo ante el Nástic en el último encuentro liguero.

Sin lugar a dudas, muchos inconvenientes para un Cádiz CF que en la próxima semana afronta el duelo copero ante Osasuna y la cita liguera ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza.