CADIZ CF

El CD Lugo incorpora a Luis Muñoz

El joven central, que sonó para reforzar el eje de la retaguardia amarilla, recala en el próximo rival del Cádiz CF cedido por el Málaga

A. V.

Luis Muñoz llega cedido al CD Lugo. Foto: Sur.

El CD Lugo recibirá el próximo sábado al Cádiz CF con una nueva incorporación en su plantilla. Luis Muñoz , jugador que sonó este verano para recalar en las filas del equipo amarillo, militará finalmente en la escuadra gallega.

El central diestro llega al club gallego cedido por el Málaga hasta el próximo 30 de junio. De hecho, ya está en Lugo, donde este martes ha entrenado antes de ser presentado. Portará el dorsal 17 esta temporada.

Nacido en Málaga el 23 de febrero de 1997, Luis Muñoz mide 1,81 metros y es un central  que destaca por su capacidad técnica, rapidez y polivalencia , pues también puede competir como lateral derecho o pivote defensivo. Además es internacional con la selección española en categorías inferiores (sub 19 y sub 18).

Debutante en Primera la pasada temporada ante el FC Barcelona en el Camp Nou, Míchel ha querido ceder al futbolista a un equipo de Segunda División al considerar que debe progresar en una categoría más competitiva. Es ahí cuando también apareció el nombre del Cádiz CF, que al final se decidió por la cesión de su compañero Mikel Villanueva y la contratación de Ivan Kecojevic, jugadores que completan el eje de la retaguardia junto al fichado Marcos Mauro y los veteranos Sankaré y Servando.

Campeón en 2016 de la Copa de Campeones con el Málaga CF junto a compañeros como Pablo Fornals o Samu Castillejo, entre otros, Luis Muñoz busca ahora continuar con su progresión en el CD Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación